Emprendimiento de un habitante de La Buitrera

Gonzalo Tadeo Ocampo Pérez es nuestro personaje para esta edición del Guatín. Nacido el 18 enero de 1963 en Buenos Aires, Cauca. En el Guatín lo hemos escogido por varias razones: la primera, su empuje. Hace 11 años inició un emprendimiento que creó con esfuerzo propio, comprando a los revendedores pipas de gas que a pie y cargando al hombro las entregaba en las casas, hasta por menos precio, con el fin de ganar clientela. Esta es la empresa que hoy todos conocemos como CHALO GAS, emprendimiento que tiene el reconocimiento y agradecimiento de gran cantidad de habitantes de la Buitrera.
Como anécdota, Chalo cuenta que al principio compraba a los revendedores que subían de Meléndez cilindros de gas para él venderlos a sus clientes, quienes comenzaron a quejarse porque el gas no les duraba mucho; se puso a investigar y descubrió que los revendedores le vendían los cilindros con gas mermado, lo que le enseñó a tener más cuidado. Chalo siempre ha luchado mucho con la competencia por el precio y el peso de su producto. Construir su empresa no ha sido nada fácil. Toda ama de casa de La Buitrera sabe que Chalo provee el servicio 24 horas al día, de domingo a domingo y que si es un cliente con fidelidad de varios años hasta crédito le concede.
Chalo gas genera empleo; varios jóvenes recorren callejones, lomas y valles de nuestra región con sus motos cargadas de cilindros de gas entregándolos en los hogares de esta comunidad.
Este es pues el emprendimiento de un habitante de nuestra Buitrera que ha creado una empresa de distribución de gas que beneficia a la comunidad y que merece nuestro apoyo.
Contacto: 314 6695029

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Envía tu nombre, celular y correo; luego el mensaje que quieres publicar.