Himno a la belleza

El entorno nuestro, se torna cada año mas feo, por cuenta de la acción del hombre que altera la belleza natural y raramente la sustituye por belleza construida (estética, arte). Los viejos, mas que los jóvenes, se dan cuenta de esta triste evolución ya que pueden comparar con la situación hace 20, 40 o 60 años.
Sin embargo, nosotros los vecinos podríamos influir en forma positiva sobre nuestro entorno, no solo protegiendo el paisaje y los recursos naturales, como es nuestro deber, sino construyendo obras públicas y privadas con estética, para el placer de la vista y el “buen vivir”.
Invitamos a los vecinos de La Buitrera a enviar al GUATIN fotos, dibujos, pinturas o ilustraciones de algunas bellas realizaciones humanas en La Buitrera (casas, jardines, vías, senderos, puentes, u obras de conservación), para mostrar que “Sí, podemos”.
Y para la muestra un botón: dibujos de nuestro equipo GUATICOMIX de tres maravillas del Plan: La capilla San Andres Apóstol / El samán del “callejón Krishna” / El Club del Sena y sus jardines.

Puedes hacer tus aportes y comentarios aquí.

Contacto

Ponemos a disposición de la comunidad buitrereña estos medios de contacto en los que estaremos atentos a recibir todo lo que nos quieran compartir.

Dí Hola!

info@lacasadelguatin.co

Hablemos

301 332 3763

Si lo prefieres llena este formulario